La secretaria de Promoción Social del Municipio de Río Grande, Analía Cubino, afirmó en la mañana de hoy que “lo más importante es que quien suceda a Gustavo Melella sea de esta gestión”.
Río Grande.- “Sea quien sea -sostuvo Cubino- deberá garantizar la continuidad de este proyecto político que ha sido tan importante para esta ciudad y por eso el nombre será de alguien de esta gestión y será un orgullo que así sea”.
En diálogo con el programa “La mañana del Pueblo”, la funcionaria se refirió a distintos temas de su área, pero fue consultada en el final por la posibilidad de su candidatura a conducir el Municipio en la sucesión del actual intendente Gustavo Melella.
“Sería irresponsable de mi parte opinar sobre eso cuando estamos preocupados y ocupados en resolver los problemas de tanta gente de nuestra ciudad”, se excusó y agregó: “el Intendente ha pedido prudencia a todos quienes estamos en el escenario político y será Gustavo Melella quien decida sobre eso y lo dirá cuando lo tenga que decir”.