Joven menor de edad fue detenido por robo en el local «Sabor y Arte»

A lo largo de dos meses, se ha registrado al menos cinco sustracciones en el local de comidas “Sabor y Arte” ubicado en calle Rosales al 700 de la zona céntrica de la ciudad de Río Grande. En esta ocasión el ladrón fue detenido, aunque resultó ser menor de edad y debió ser entregado a sus progenitores, casi de manera inmediata.

Río Grande.- Una vez más resultan efectivas las imágenes tomadas por cámaras de seguridad del local de comidas. Allí quedó grabado el momento en que un sujeto rompió los cristales de la puerta, tal como ocurrió en anteriores ocasiones.

Los vecinos de las inmediaciones oyeron parte de lo que sucedía y dieron alerta a la Policía. De esa manera, llegaron al lugar y encontraron a un joven de 17 años que escapaba portando distintas mercaderías que sustrajo en un rápido accionar.

Al tratarse de un menor de edad, fue entregado a la comisaría de Género y Familia que lo entregó a sus padres, por lo que el quinto hecho contra este local no tiene detenidos, a pesar de su esclarecimiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.