Son de los barrios Esperanza y Miramar. Cuando esos trabajos culminen el 95 % de los vecinos de la ciudad estarán conectados a ambos servicios. El intendente de la ciudad Gustavo Melella recorrió en la mañana de este jueves junto a Analía Cubino, y miembros de su gabinete las obras de cloacas y agua potable que se llevan adelante en barrios de la margen sur, y con las cuales se completará el 95 por ciento de cobertura de ambos servicios en toda la ciudad.
Río Grande.- Se trata de los barrios Esperanza y Miramar, donde puntualmente se ejecutan obras de extensión de redes de agua corriente y desagües cloacales. Cuando estos trabajos finalicen, el 95 % de los vecinos de Río Grande contará con ambos servicios, con excepción de las chacras productivas, y de los barrios Arraigo, Milagro, 10 de Noviembre y parte del Provincias Unidas, que corresponden a obras previstas por la Provincia.
El jefe comunal también estuvo acompañado de la secretaria de Obras y servicios Públicos Gabriela Castillo, quien pudo tomar contacto con el personal que tiene a cargo estas obras y con familias del lugar.
De acuerdo con lo explicado a los numerosos vecinos allí presentes, con estos trabajos se finaliza la obra en el barrio Esperanza, en tanto que a través de un acuerdo con los vecinos del barrio Miramar, quienes compraron parte de los materiales, se concreta un importante avance en las redes de cloacas y agua en ese sector.