El Sindicato de Empleados Judiciales de la Provincia de Tierra del Fuego SEJUP, notificó ante el Superior Tribunal de Justicia su adhesión al paro nacional dispuesto por la Federación Judicial Argentina. Recordaron “los reclamos que venimos realizando desde nuestra organización, por una recomposición salarial acorde a la inflación”.
Río Grande – El Sindicato de Empleados Judiciales de la Provincia de Tierra del Fuego SEJUP, notificó ante el Superior Tribunal de Justicia su adhesión al paro nacional dispuesto por la Federación Judicial Argentina.
Dicha medida se ha dispuesto en adhesión a la convocatoria realizada por la Federación Judicial Argentina a llevar adelante una Jornada Nacional de Lucha en el marco del Paro y movilización del 30 de abril próximo dispuesto por distintas Centrales y agrupaciones de trabajadoras y trabajadores.
La resolución fue tomada por el Plenario Nacional que sesionó en la Ciudad de Buenos Aires los días jueves y viernes de esta semana próximo pasada.
Desde el SEJUP confirmaron que “la adhesión a nivel provincial se resolvió en consonancia con los reclamos que venimos realizando desde nuestra organización por una recomposición salarial acorde a la inflación prevista para este año”.