El Jefe de emprendimientos locales, Sebastián Maller evaluó el desarrollo de la feria impulsada por la Municipalidad de Ushuaia y afirmó que “continúa activo el circuito interno de la economía, que permite a 80 feriantes y emprendedores locales triplicar sus ventas y, a los vecinos y vecinas, aprovechar excelentes precios y buena calidad en los productos”.
Ushuaia.- La Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo una nueva edición de la Gran Feria Popular en la Escuela N°22, del Barrio Bahía Golondrina durante el fin de semana, donde se comercializaron 20 mil kg de frutas y verduras, más de mil maples de huevos y 4 mil kg de carne.
[slideshow_deploy id=’26778′]
El Jefe de emprendimientos locales, Sebastián Maller evaluó el desarrollo de la feria y afirmó que “continúa activo el circuito interno de la economía, que permite a 80 feriantes y emprendedores locales triplicar sus ventas y, a los vecinos y vecinas, aprovechar excelentes precios y buena calidad en los productos”.
El funcionario municipal remarcó que se continuaran generando estos espacios que demandan realmente muchos vecinos de la ciudad, “para paliar la crisis económica que se vive a nivel nacional y que afecta a muchos sectores”. Confirmó que “la idea es sostener ferias populares municipales dos veces por mes”.