Así lo afirmó el Intendente Gustavo Melella durante la recorrida que realizó ayer por la tarde en las obras de red de gas del Barrio Esperanza en la Margen Sur. Estuvo acompañado de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Gabriela Castillo y de la Secretaria de Promoción Social, Analía Cubino.
Río Grande.- “Desde la gestión siempre trabajamos muchísimo para lograr el verdadero acceso a la tierra y la vivienda. Hicimos las viviendas sociales, el fideicomiso, llevamos los servicios de agua y cloaca a muchísimos barrios y ahora estamos llevando el gas natural a quienes les falta, porque es un servicio fundamental para vivir con una mejor calidad de vida”, sostuvo el intendente Melella.
Asimismo, aseguró que “estamos muy felices de avanzar en estas obras que van a beneficiar a muchísimas familias que hoy no cuentan con gas natural, un servicio que en la zona que vivimos no puede faltar”.
Finalmente, recalcó que “estas obras tienen que ver con la verdadera inclusión, con la igualdad de oportunidades y con un derecho como son los servicios básicos para todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.
Las obras se llevan adelante con fondos propios municipales. Una vez finalizadas, cada una de las familias podrá iniciar los trámites para realizar la vinculación individual de cada una de las viviendas.