El siniestro vial se produjo en horas de la madrugada de este martes. El saldo del accidente múltiple, fue de siete personas lesionadas, las cuales presentan diferentes clases de traumatismos y fracturas. Al menos cinco de estas personas, siguen hospitalizadas. Uno de ellos, permanece en Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande. Todos los lesionados, viajaban a bordo de un Chevrolet Astra, que colisionó a otros tres rodados estacionados en inmediaciones de Almafuerte y Fagnano.
Río Grande.- Sucedió en la madrugada del martes, en la intersección de calles Almafuerte y Fagnano, lugar en que, un Chevrolet Astra en el cual circulaban siete jóvenes chocó a un Honda City.
La unidad Astra se encontraba al mando de Gustavo Sosa de 22 años, que a su vez llevaba en ola misma unidad, a otros seis jóvenes, dos de ellos de 17 años.
Este rodado transitaba por Fagnano y al llegar al cruce con Almafuerte apareció un Honda City conducido por Alejandra Sáenz de 33 años, con el que colisionó, perdiendo el control por completo, el conductor del Astra.
De esa manera, el rodado terminó impactando a otros dos autompóvioles estacionados y sin ocupantes; un Volkswagen Voyage propiedad de Claudio Flores Alvarado y un Fiat Siena propiedad de Roberto Vargas, los cuales sufrieron importantes daños.
Esto no terminó allí, dado que derribaron una columna la cual cayó sobre uno de los vehículos, debiendo ser hospitalizados en tres ambulancias los ocho ocupantes de los rodados que colisionaron inicialmente.
En el transcurso de la madrugada la conductora del Honda fue dada de alta sin lesiones de gravedad, mientras los siete ocupantes del Astra continúan internados en estado de observación con al menos dos de ellos presentando fracturas.