El hombre acusado de ser el autor del homicidio con arma de fuego de Adrián Garelli Camus, ocurrido el pasado domingo cerca de las 7 de la mañana frente a la escuela 20, en el barrio de Chacra IV; se negó a declarar al ser indagado por el Juez de Instrucción Nº 1 Daniel Cesari Hernández.
Río Grande.- Se trata de Walter López de 32 años, quien fue imputado del homicidio agravado por el uso de arma de fuego de Adrián Garelli Camus de 26 años, y de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en perjuicio de Cesar Samuel Pereyra.
El traslado a Tribunales se efectuó con estrictas medidas de seguridad a cargo del Servicio Penitenciario, desde la Unidad de Detención Nº 1, donde el imputado se encuentra alojado y en la que continuará hasta que se resuelva su situación procesal.
El procedimiento incluyó la adopción de medidas de seguridad con el uso de chaleco antibalas para el imputado por medidas de seguridad dispuesta por el Servicio Penitenciario, atendiendo a la gravedad de los hechos.