TECNOS_2019-06-28 Edición N° 82 de TECNOS correspondiente al 28 de Junio de 2019
Leer más
TECNOS_2019-06-28 Edición N° 82 de TECNOS correspondiente al 28 de Junio de 2019
Leer másLa gobernadora Bertone fue taxativa al asegurar que será imposible para Gustavo Melella dar aumentos salariales como prometió en campaña, porque no están los recursos en la provincia. Advirtió que, aunque gane la fórmula Fernández-Fernández, la situación del país no se va a resolver “de un día para el otro” y hará falta un gran acuerdo para sacar adelante a la Argentina. Aseguró que va a entregar una provincia ordenada y espera que el gobierno entrante no le recrimine la herencia recibida y terminen con la campaña de desprestigio. Le recordó a Melella que Macri se dedicó a desprestigiar a Cristina Fernández y logró que “se agigantara” su figura. Además analizó la derrota, y consideró que de su parte faltó
Leer másEl coordinador de gabinete del Municipio de Río Grande, Agustín Tita, lamentó que tanto el ministro Gorbacz como la propia Bertone estén intentando “desviar la atención” planteando ahora las diferencias salariales entre los intendentes y la gobernadora. Pidió “respeto a la gente” y remarcó que el eje está en los números de la provincia, que es necesario conocer para poder empezar a trabajar.
Leer másEl secretario General de UTEDyC afirmó que “la asociación local obliga a los cuarteleros a ser monotributistas, percibiendo apenas $27 mil por sus tareas y no tienen obra social”. Resaltó que “la situación en Ushuaia es similar”. Además recordó que “los cuarteleros son quienes tienen una relación de dependencia, y dentro de los Bomberos están quienes concurren a trabajar en los siniestros y por otro lado están los trabajadores que mantienen operativo el cuartel”.
Leer másEl oficialismo presentó sus candidatos para las próximas elecciones en la Asociación Trabajadores del Estado. Los comicios están convocados para el próximo 7 de agosto pero hay denuncias sobre irregularidades. Desde la Agrupación Carlos Cassinelli le apuntan a la Junta Electoral Nacional y la conducción nacional de ATE y ANUSATE como responsables.
Leer másLa actividad se desarrolló a instancias de la asignatura Administración Ambiental a cargo de la profesora, Lic. Andrea Bianchi.
Leer más