Este fin de semana, el Gobierno provincia llevó a cabo una nueva edición de la Feria de Precios Bajos en el Mercado Concentrador de la Costa en las ciudades de Río Grande y Ushuaia. Gran cantidad de vecinos se hicieron presentes desde muy temprano aprovechando más de 60 ofertas de la canasta alimenticia, como carnes, frutas, verduras, congelados y productos de almacén.
Ushuaia.- El subsecretario de Defensa del Consumidor Luis Cisterna comentó que “desde el Gobierno de la Provincia venimos trabajando en políticas que generen mayores beneficios a los consumidores y esta es una de ellas. La Secretaría de Comercio no sólo trabaja con ferias en los locales, sino que además lleva los comercios con sus ofertas a los barrios de cada ciudad”.
[slideshow_deploy id=’29149′]
El funcionario aseguró que “continuaremos apostando a estas alternativas que sean válidas a la hora de generar mejores condiciones para los habitantes de esta provincia. Es algo que nos ha pedido en cada momento la gobernadora: estar cerca de la gente y escuchando las necesidades para volcarlas, por ejemplo, en estas Ferias de Precios que se han convertido en un hábito para los fueguinos”.
Por último, el subsecretario manifestó su agradecimiento “por la participación y el compromiso de los comerciantes de mantener ofertas inclusive algunas con el mismo valor desde enero de este año, aún con la inflación nacional y queremos invitar a quienes estén interesados a sumarse a estas propuestas a comunicarse a través de los teléfonos en Ushuaia 2901-421534 y en Río Grande 2964-300028”.