Diego Lassalle, concejal electo por FORJA en Río Grande, expresó su gratitud por la votación que obtuvieron y que los llevó a lograr cuatro concejales. Aseguró que hicieron “todos un gran trabajo, pero fundamentalmente la militancia que creyó en este hermoso proyecto que comanda el intendente Gustavo Melella”.
Río Grande.- “Es increíble este triunfo, pero como decimos siempre la mesa tiene cuatro patas. Hicimos todos un gran trabajo, pero fundamentalmente la militancia que creyó en este hermoso proyecto que comanda el intendente Gustavo Melella”, señaló Diego Lassalle, concejal electo durante los comicios de ayer.
Dijo que tenían “mucha esperanza y mucha fe en el trabajo que hemos hecho. Los cuatro concejales que obtuvo el partido son un orgullo y nos sorprende gratamente, porque la gente ve un proyecto detrás de todo esto no solamente a las personas y eso es lo que vamos a seguir pregonando y defendiendo”, remarcó.
Consultado sobre las razones del resultado que lograron, Lassalle indicó “nosotros representamos un espacio político comandado por Gustavo Melella, la gente cree en él y en su equipo. Nosotros somos parte de eso, estamos muy emocionados porque Río Grande merece dar continuidad a los procesos”.
Finalmente expresó que “cuando hablo de las cuatro patas me refiero a la legislatura, la gobernación, el concejo y la intendencia adonde apuntamos”. Agradeciendo por el acompañamiento que tuvo para la postulación a su familia en pleno y “a toda la militancia que ha apostado a este espacio joven como lo es FORJA”.