El actual concejal de Río Grande, Paulino Rossi, quien se presentó como candidato a intendente de Río Grande en las últimas elecciones, habló tras los resultados de los comicios señalando que «el pueblo fueguino y riograndense se expresó en las urnas y agradecemos su participación a cada uno en la jornada democrática. Mis felicitaciones a los ganadores y desde nuestro equipo redoblaremos esfuerzos para seguir trabajando por nuestra ciudad». Además, Rossi marcó que «estoy seguro que Gustavo Melella hará una excelente gestión».
Río Grande.- Rossi analizó la elección y fue contundente en su opinión al manifestar que «la tardanza en los resultados, que increíblemente dos días después no tiene resultados definitivos y tantas boletas en las mesas, fue motivo de confusión para el electorado claramente».
Agregó que «tuvimos un montón de situaciones raras en estas elecciones, y eso no le hace bien a la democracia fueguina».
Por otro lado, el actual concejal de la ciudad agradeció a los vecinos que confiaron en su proyecto de ciudad y les envió un mensaje directo: «Lamentablemente quedamos en el medio de dos oficialismos, dos propuestas iguales que quieren parecer diferentes, polarizando la elección».
«Para nosotros es el inicio de un camino, esto recién empieza y nos vamos con la frente en alto. Le queremos brindar la seguridad al vecino que confió en nuestro proyecto de ciudad que vamos a seguir trabajando en esta dirección. Muchas gracias a todos», cerró Rossi.