El Gobierno también lleva adelante la instalación de cloacas y apertura de calles. La gobernadora Rosana Bertone indicó que con esta obra «la totalidad de las viviendas de este sector ubicado en el casco viejo de la ciudad va a contar con servicios esenciales como lo son las redes de agua y cloacas».
Ushuaia.- El Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), continúa con las obras para la instalación de las redes de agua potable en el barrio Colombo de la ciudad de Ushuaia. Allí también la Provincia lleva adelante la instalación de redes de cloacas y apertura de calles.
La gobernadora Rosana Bertone indicó que con esta obra «la totalidad de las viviendas de este sector ubicado en el casco viejo de la ciudad va a contar con servicios esenciales como lo son las redes de agua y cloacas».
«De esta forma se está resolviendo un problema histórico, como es la que venía viviendo el barrio Colombo», agregó.
Por su parte, el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, explicó que «este es un barrio que está emplazado en el casco viejo de la ciudad y estas obras vienen a dar respuesta a las necesidades en materia de saneamiento de las familias que allí residen”.