A través de la Secretaría de la Producción y Ambiente, el Municipio de Río Grande ha dispuesto un servicio de limpieza de veredas para vecinos que, por razones de edad avanzada o restricciones físicas, se vean imposibilitados de retirar la nieve acumulada de los frentes de sus viviendas.
Río Grande.- El Municipio de Río Grande ayuda a limpiar las veredas a vecinos de edad avanzada o con impedimentos físicos para hacerlo, en una actitud proactiva y solidaria de los municipales hacia la comunidad.
Para explicar la iniciativa, el subsecretario del área, Mariano Zulueta, indicó que “sabemos que hay vecinos que por una cuestión de edad avanzada o porque tienen algún inconveniente de movilidad o alguna limitación física no pueden salir a realizar este trabajo y no tienen a nadie que los ayude. Por esto el Municipio les ofrece esta posibilidad de limpiar frentes y veredas sin cargo”.
Aclaró el funcionario que “dicho servicio deberá ser solicitado a la Dirección de Ecología y Medio Ambiente de lunes a viernes de 9 a 17 al número telefónico 436200, opción 4 o bien a Defensa Civil donde también tomarán el pedido”.