Va tomando forma la obra de la capilla ‘Cura Brochero’ en Chacra XI. El sacerdote Guillermo Romano resaltó el apoyo de la grey católica del barrio y asimismo la fe de los vecinos.
Río Grande.- El padre Guillermo Romano, cura párroco de la futura capilla ‘Cura Brochero’ en Chacra XI destacó el avance de la obra “gracias al acompañamiento de mucha gente y también de algunos organismos oficiales que nos dieron una manito al principio, pero lo estamos haciendo con la ayuda de mucha gente”.
[slideshow_deploy id=’32906′]
Detalló que “hasta el momento ya tenemos prácticamente las tres paredes a lo largo del terreno, también la parte anterior y posterior a lo ancho; estamos construyendo las vigas y ya dentro de poco si Dios quiere, tenemos planificado por lo menos cerrar todo, antes de fin de año”.
Asimismo confió que “nos sorprendió la cantidad de gente que viene a Misa, nosotros venimos casi todos los sábados a celebrar la Eucaristía en el SUM de Chacra XI”.
Recientemente hicieron una procesión y llevaron la imagen de la Virgen María a la obra en plena construcción.
A modo de mensaje, el padre Guillermo Romano compartió que “siempre hay que mantener el ánimo en algo, a pesar de la adversidad, la fe siempre nos alienta a estar de pie, para afrontar las vicisitudes de la vida, pero también la solidaridad. Cuando uno encuentra se encuentra con un ambiente que es solidario, nunca pierde la esperanza y sabe que lucha junto a otros por el bienestar de todos”.
El padre Guillermo bendijo a los trabajadores que participaron y participan de la construcción de la capilla, como Gustavo Cassi, Jesús Gutiérrez, Santiago Fernández, Martín Riquelme, Juan Mansilla y Emanuel Vítola.