Durante la madrugada de ayer, personal de la comisaría Cuarta de la Margen Sur, tomó contacto respecto un problema familiar en un domicilio de calle Chawr, y posteriormente, se inició el proceso antidrogas, que derivó en la detención de un hombre de nacionalidad dominicana, que además, posee otras causas por hechos de similares características.
Río Grande.- Luego de acudir personal policial hasta el domicilio de calle Chawr, se encontraron que en el exterior había un hombre de nacionalidad dominicana y de 36 años de edad, quien conducía un vehículo Fiat Palio. De esta manera, se precedió a su identificación y notificación.
Lo llamativo de este hecho surge cuando el personal logró observar a simple vista que, en el piso del rodado había varios envoltorios de nylon de color negro.
Momentos después se dio inicio a un procedimiento de rigor, dándose intervención a la fiscalía Federal.
Finalmente, una vez realizada la requisa vehicular, se constató que los envoltorios de nylon en forma de bochitas arrojaron resultado positivo al test para cocaína. En el interior del rodado se encontró dinero en efectivo en pesos y dólares con una suma mayor a $50.000 y varios aparatos de celulares.
Detenido con antecedentes
Se debe mencionar que el imputado, fue identificado como Yensy Flores Sala de 36 años, quien posee antecedentes penales por una causa federal del año 2017.
Por ese entonces, personal policial de Narcocriminalidad se encontraban investigando al sujeto bajo la sospecha de posible venta de drogas; al ser abordado por un móvil de la policía sobre las calles Schweitzer y Forgacs, Flores Sala que se encontraba con un acompañante, chocan al móvil e intentan darse a la fuga. En aquella ocasión, se localizó en el rodado 52 gramos de cocaína y los hombres fueron detenidos.