A casi cuatro meses del inicio de sus vuelos regulares en el mercado doméstico argentino, JetSMART avanza en sus planes de expansión que incluye la apertura de nuevas rutas y la incorporación de más aeronaves a su flota, anunciadas en una conferencia de prensa que tuvo lugar este martes en un hotel céntrico de Buenos Aires. La principal novedad en materia de red es el desembarco de la ultra low-cost en Rosario y Ushuaia a partir del 22 de noviembre.
Ushuaia.- Desde la ciudad santafesina desplegará dos rutas que la conectarán con Puerto Iguazú y Mendoza, mientras que la capital de Tierra del Fuego tendrá vuelos desde Buenos Aires/El Palomar. En los tres casos se operará con una frecuencia de dos vuelos semanales, los lunes y viernes.
Puerto Iguazú, destino ya servido por JetSMART, sumará conexiones hacia Córdoba y Mendoza desde el 20 y el 21 de noviembre respectivamente (dos vuelos por semana en ambos casos, miércoles y sábados hacia Córdoba y jueves y domingos hacia Mendoza).
En los próximos días se anunciarán nuevas rutas nacionales y también internacionales.
Este crecimiento será apoyado por la incorporación de tres nuevos Airbus A320. Dos llegarán antes de fin de año, y el tercero durante el primer semestre de 2020.
“Desde nuestro inicio de operaciones internacionales en diciembre de 2018 y domésticas en abril de 2019, ya han volado SMART más de 200 mil personas en Argentina. Y ahora vamos a duplicar la oferta agregando más destinos nacionales e internacionales, pues creemos en el potencial de largo plazo del mercado argentino. Le apuntamos a que pronto seamos el tercer operador del mercado. Actualmente 25 personas en promedio en nuestros vuelos están viajando por primera vez”, comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.