Los legisladores electos por FORJA, Federico Greve, Mónica Acosta y Daniel Rivarola, mantuvieron un encuentro con la legisladora y Vicegobernadora electa, Mónica Urquiza, y su par de bancada Pablo Villegas, a quienes manifestaron el apoyo al proyecto de movilidad jubilatoria que estará tratándose en la próxima sesión de la Legislatura provincial.
Ushuaia.- La ley buscaría la movilidad automática de los haberes jubilatorios ante cada aumento salarial y no una actualización semestral como actualmente sucede.
De la reunión también participaron el presidente de FORJA Tierra del Fuego y candidato a Senador, Federico Runin y el titular a nivel nacional de FORJA, Gustavo López.
El encuentro además sirvió para analizar el proceso de transición ante el conocimiento que desde el actual Ejecutivo provincial están ejecutándose gastos innecesarios o que comprometen los recursos públicos con que contará el gobierno de Gustavo Melella.
“Debemos hacer un análisis sobre eso y estudiar el uso de los recursos dado que estamos en el proceso de transición y entendemos que existen leyes que deberían ser respetadas”, sostuvo el legislador electo Federico Greve.
Además, la reunión sirvió para analizar la agenda de cara a la renovación de la Cámara legislativa y la situación provincial.