El piloto santacruceño Adrián Riestra resaltó que “La Carrera de la Hermandad trasciende a los fueguinos” y en Santa Cruz es muy reconocida.
Río Grande.- “Represento en el Gran Premio de la Hermandad a la ciudad de Río Gallegos; esta sería nuestra sexta participación, estamos muy contentos de estar y también muy agradecidos por este reconocimiento del Senado de la Nación. Estoy muy feliz de estar participando de esta hermosa carrera”, dijo el piloto santacruceño Adrián Riestra.
Consultado sobre la difusión del Gran Premio en Santa Cruz, Riestra destacó que “lo reflejan abundantemente, es muy visible y en Río Gallegos, particularmente, está muy presente la carrera”.
Agregó que “este año vienen dos pilotos más de Río Gallegos, viene gente de Río Turbio y también de Bahía Blanca, así que de a poquito se van sumando”.
Finalmente, resaltó que “estamos muy emocionados, la verdad es que es un lindo gesto del Senado de la Nación entregar estos diplomas, lo que nos reconforta y nos da más ganas de seguir”.