Así lo expuso el actual Diputado Nacional e Intendente electo de Río Grande, Martín Pérez, durante una recorrida junto a la precandidata a senadora María Eugenia Duré y las legisladoras Myriam Martínez y Andrea Freites en el barrio Malvinas Argentinas para acercar la propuesta del Frente de Todos que encabezan a nivel nacional Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
Río Grande.- Durante la caminata, el actual diputado peronista, y electo intendente de la ciudad Martín Pérez señaló que “los vecinos nos transmiten su preocupación respecto al brutal impacto que tuvieron en Río Grande las políticas del macrismo”.
En ese sentido, destacó que “las figuras de Alberto y Cristina significan esperanza y son la garantía de un mejor futuro para los vecinos de la ciudad”.
“Río Grande necesita que volvamos a un modelo nacional productivo y generador de puestos de trabajo para que las fábricas vuelvan a producir, los trabajadores puedan recuperar el empleo y las familias la esperanza”, aseveró el próximo jefe comunal.
Pérez aseguró que desde la gestión municipal y en sintonía con un gobierno nacional conducido por Alberto y Cristina “haremos lo necesario para que Río Grande recupere el trabajo, para prorrogar la Ley 19640 y que se lleven adelante políticas de protección de la industria y la producción”.