El Prosecretario Gremial y candidato a secretario General de ATE seccional Río Grande, Felipe Concha, repasó la gestión en el último tramo de la campaña electoral con vistas a los comicios del 7 de agosto. Aseguró que “siempre hemos estado -con aciertos y con errores- en la calle y en la pelea por recuperar el salario”.
Río Grande – “Estuve tres gestiones como prosecretario Gremial y hoy me toca la tarea de ser candidato a secretario General, con una gran responsabilidad y mirando hacia adelante para darle las respuestas que necesitan los afiliados”, señaló Felipe Concha, en declaraciones al portal “Gremiales del Sur”.
Después, el candidato de la Lista Azul “Agrupación Carlos Cassinelli” mencionó que: “con los aportes de los afiliados hicimos un edificio donde van a funcionar 12 consultorios. Estamos trabajando para inaugurar pronto la farmacia, tenemos 240 terrenos para los afiliados y vamos a seguir trabajando en la construcción de viviendas”, repasó el dirigente estatal, refiriéndose a los logros de la gestión.
Advirtió finalmente, de cara a los comicios del miércoles, que “siempre hemos estado -con aciertos y con errores- en la calle y en la pelea por recuperar el salario”, concluyó Felipe Concha.
Por su parte el actual secretario General de la seccional Río Grande, Marcelo Córdoba, en el momento de presentar a los candidatos que integran la lista señaló que “por suerte el trabajo que hemos hecho estos años ha sido fuerte, venimos de tres años difíciles con una economía que complico a todo el mundo pero estuvimos en la calle permanentemente con los compañeros. Así que nuestra evaluación de la gestión es bastante positiva”.
El actual titular de ATE Río Grande manifestó, finalmente, que como sector “lo que queremos es competir legítimamente, con aquellos compañeros y compañeras que han aportado los últimos 10 años al sindicato. Con los que son afiliados y aportan de su salario, para la que la organización pueda llevar a cabo todas las acciones que hemos desarrollado”.