Desde UTEDyC afirman haber intentado reunirse con la actual Comisión del Ushuaia Rugby Club –URC- pero sin éxito, por lo que se declararon en alerta y movilización e iniciarán las “acciones necesarias para la reincorporación de los trabajadores despedidos”.
Ushuaia.- La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC) se declaró en estado de alerta y movilización, ya que denuncian “amenazas, aprietes, malos tratos y despidos”, además de “otros incumplimientos” al Convenio Colectivo de Trabajo, por parte de la actual Comisión Directiva de la Asociación Civil Ushuaia Rugby Club (URC).
El gremio, dirigido por el Legislador electo de FORJA, Emmanuel Trentino, manifestó que desde el URC, han iniciado “acciones persecutorias y amenazas contra el personal», cuya consecuencia fue «el despido sin causa de tres trabajadores”.
Afirman haber intentado reunirse con la actual Comisión del URC pero sin éxito, por lo que se declararon en alerta y movilización e iniciarán las “acciones necesarias para la reincorporación de los trabajadores despedidos”.