Fue el eje de un encuentro que encabezó la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, con los cuatro jueces de los juzgados de Familia y Minoridad de la Provincia y los profesionales que integran sus equipos interdisciplinarios.
Ushuaia.- Es la primera reunión que se materializa en conjunto, desde la incorporación de los profesionales -psicólogos y trabajadores sociales-, que integran los equipos interdisciplinarios que se desempeñan en los juzgados de Familia y Minoridad de los distritos judiciales Norte y Sur.
Del encuentro participaron los jueces Marina Montero, Fernando González Cárcamo de Río Grande y Marco Mellien y Alejandro Ferreto de Ushuaia, quienes estuvieron acompañados de sus respectivos secretarios de Familia y Minoridad. También, asistieron la secretaria de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Jessica Name y la titular de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana, Dra. Silvia Vecchi.
El encuentro permitió reconocer incumbencias y planear un trabajo conjunto entre los equipos y la asistencia técnica, de modo de reconocer criterios comunes, diferenciado especificidades disciplinares.