El Municipio de Río Grande realiza trabajos de remediación para evitar que esto ocurra, esparciendo relleno para reparar el cauce y prevenir una situación compleja para las viviendas que se encuentran contiguas al lugar de la anegación. La titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos, supervisó las tareas en el lugar.
Río Grande.- El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en un fuerte operativo para reparar y contener el desborde de una laguna en Chacra VIII que se produjo por las fuertes lluvias que ocurrieron en la temporada.
[slideshow_deploy id=’35779′]
El exceso de agua originó un canal por donde la laguna comenzó a desbordar sobre la calle Vuelta de Obligado, amenazando con llegar a una zona de Chacra IX que está urbanizada.
Maquinaria pesada y personal de Obras Sanitarias comenzó inmediatamente con tareas de remediación para evitar que esto ocurra, esparciendo relleno para reparar el cauce y prevenir una situación compleja para las viviendas que se encuentran contiguas al lugar de la anegación.
Asimismo, se evalúan alternativas para derivar el humedal hacia la red pluvial y así poder ser desagotado.