Ignacio Aaron Carrizo de 25 años, detenido el lunes por la noche en un allanamiento en Chacra IV, vinculado al presunto intento de secuestro, robo y haber baleado a otro hombre, al que dejaron en la zona de Altos de la Estancia, fue excarcelado, tras haberse negado a declarar.
Río Grande.- El episodio se registró el 3 de septiembre pasado en la ruta de circunvalación, lugar en que fue dejado Daniel Eduardo Pérez Villegas, quien llegó hasta un domicilio pidiendo auxilio ya que presentaba una herida de bala en uno de los miembros inferiores.
Ante las autoridades policiales, Pérez Villegas refirió que lo raptaron en la zona de Chacra XIII y lo trasladaron hacia este sitio apartado cuatro sujetos a bordo de un Fiat Palio blanco, donde le robaron su celular y zapatillas, para luego bajarlo en la ruta de circunvalación donde lo golpearon en reiteradas oportunidades.
Tras la golpiza, uno de los supuestos atacantes, le disparó en una pierna, surgiendo de la investigación la responsabilidad en este hecho de Ignacio Aaron Carrizo de 25 años, detenido el lunes por la noche en un allanamiento en Chacra IV.
Carrizo ayer fue trasladado a los tribunales del Campamento YPF donde fue indagado por el juez de turno, Daniel Cesari Hernández, requiriendo la fiscalía por los delitos de “lesiones agravadas por el uso de arma de fuego, “robo agravado por el uso de arma” y “privación ilegítima de la libertad”.
Carrizo por recomendación de su abogado, se negó a declarar, tras lo cual se solicitó la excarcelación y le fue concedida, bajo normas de conducta.