Respecto a la atención al público se abordará la importancia de sostener actitudes y habilidades necesarias para dar un trato adecuado al vecino, transformando el proceso de información y atención en un factor clave para el éxito de la gestión municipal.
Ushuaia.- La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Bienestar Personal, inició una capacitación destinada a los empleados del Juzgado Municipal de Faltas sobre “Descripción de documentos y atención al público”.
Desde el Departamento de Capacitaciones anticiparon que “la formación tendrá seis encuentros, los cuales tienen por objetivo garantizar herramientas para un mejor manejo de la documentación administrativa, y comprender los alcances de la legislación, normas y reglamentos que regulan la vida administrativa”.
Además, se prevé “instruir a los asistentes sobre las normas internacionales que se utilizan en esta disciplina para que ayude a la tarea cotidiana”.
Respecto a la atención al público se abordará la importancia de sostener actitudes y habilidades necesarias para dar un trato adecuado al vecino, transformando el proceso de información y atención en un factor clave para el éxito de la gestión municipal.
Por otra parte, en relación a la descripción de documentos se trabajará sobre los conocimientos, las habilidades, la experiencia y las actitudes proactivas en la toma de decisiones.