La Agencia Municipal de Deporte y Juventud a través de la Dirección del Natatorio Municipal continúa llevando a cabo tareas de reparación y mantenimiento de la piscina. Se estima que el martes 1° de octubre se retomarán las actividades de manera habitual.
Río Grande.- El director del área, Prof. Matías Runín, señaló que “hemos realizado distintos tipos de refacciones en todo el edificio que incluyeron reparaciones en las piletas”.
[slideshow_deploy id=’38601′]
“Es importante tener el edificio en condiciones para las actividades para prevenir posibles accidentes en la pileta. Además, se ha pintado la pileta chica y chapotero y hemos realizado algunas reparaciones con cemento blanco y masa niveladora en algunos sectores de la pileta grande”, agregó.
Asimismo, el funcionario precisó que “también se ha realizado la reparación y puesta en funcionamiento del elevador neumático de la pileta chica y chapotero, elemento que utiliza la gente de Tercera Edad y los chicos de Deporte Adaptado. De igual manera, el personal ha limpiado totalmente las canaletas de la pileta grande”.
Finalmente, Runín indicó que “se está preparando todo para esperar a los socios el 1° de octubre para que puedan continuar disfrutando de las actividades”.