Se trata de un sujeto oriundo de Bolivia, que fue extraditado ayer. Cumplió la mitad de su condena en Ushuaia y fue expulsado.
Ushuaia.- Este miércoles se terminó de concretar la extradición de un extranjero acusado y condenado por la violación de su hija menor de edad, quien al momento de los hechos tenía 14 años de edad.
El hombre, de Bolivia, había sido condenado a 12 años de prisión, luego de haber sido encontrado culpable de los delitos que se le imputaban.
El hecho había indignado a toda Tierra del Fuego ya que el sujeto dejó embarazada a su hija producto de los ataques, naciendo meses después un niño.
A pesar de las amenazas del violador, la denuncia se radicó y terminó en condena efectiva de parte de los miembros del Tribunal de Juicio Oral de la capital fueguina.
Ayer, sin embargo, y luego de no apelar la decisión de Migraciones de expulsarlo, se concretó su extradición a su país de origen, previo paso por la ciudad de Buenos Aires.
Una vez en Bolivia, este hombre continuará con su vida en libertad, a pesar de que no podrá regresar de por vida a territorio argentino.