La mujer aseguró que desde hace una década aguarda a que le otorguen un terreno, sin embargo, otras fuentes aseguran que la misma reside en Tierra del Fuego hace escasos meses. Ayer, la mujer se presentó en el Instituto Provincial de la Vivienda, al no poder resolver su situación habitacional, causó destrozos, amenazó a empleados e indicó que se encadenaría en el edificio.
Río Grande.- Ayer al En el mediodía personal de la Comisaría Tercera debió concurrir al edificio del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), en calle Pellegrini, alertado sobre una situación que era protagonizada por una mujer.
De acuerdo a lo expuesto por los trabajadores de la institución a la Policía, una mujer se presentó completamente fuera de sí y manifestó a los gritos que se encontraba harta de aguardar una solución habitacional que no llega.
Puntualmente, señaló que desde hace diez años espera un terreno de los que otorga el IPV y luego de esto dañó una de las ventanas de la estructura.
Antes de retirarse, amenazó con volver y dijo que si lo hacía iba a proceder a encadenarse hasta que le solucionaran su situación.