La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el Destacamento N° 2 de los Bomberos Voluntarios, con el objetivo de saludar y celebrar un nuevo aniversario.
Río Grande.- La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el Destacamento N°2 de los Bomberos Voluntarios, con el objetivo de saludar y celebrar un nuevo aniversario.
Al respecto, Bertone comentó que «es importante conmemorar un aniversario donde se puede ver el crecimiento fantástico que tuvieron los bomberos en nuestra provincia, llevando adelante una labor tan destacada en permanentes situaciones donde muchas veces han tenido que intervenir».
En tal sentido, señaló que «hoy, en el día de su aniversario, hay que recordar a sus familias que ponen todo el esfuerzo cuando ustedes salen a trabajar en esta profesión tan noble».
«Lo más preciado que tenemos de cada bombero es su vida, por eso hoy vengo a saludarlos en este aniversario, y a ratificar mi compromiso con los Bomberos Voluntarios. Hay que celebrar que tengan una capacidad y profesionalismo que fueron adquiriendo todos estos años, para brindar respuestas adecuadas y eficientes a nuestros vecinos», expresó la Gobernadora.