La periodista de Ushuaia, Belén Gil, fue atacada nuevamente por su ex pareja, quien se apersonó en su domicilio ayer alrededor de las 21 horas con un palo y amenazando a los presentes, informaron durante la noche del domingo fuentes policiales.
Ushuaia.- Todo se suscitó mientras la cronista de FM Ártika, junto a un colega, miraban el inicio del Debate Presidencial, fue en ese momento que Damián Jofré se metió en su predio con un palo y comenzó a golpear la puerta y las ventanas, además de instar al invitado a salir a pelear, momento en el cual se dio aviso a las autoridades de la Comisaría Cuarta del Barrio Pipo.
Ante la negativa del colega de la cronista a pelear, Jofré Quiroga le advirtió a los gritos desde afuera que le rompería a palazos el auto y salió disparado en dirección al vehículo, por lo que el hombre salió del domicilio, seguido de la periodista, quien se interpuso entre el atacante y el auto, y le indicó a su amigo que se retirase. Cuando el colega se fue, Jofré se perdió en el bosque.
Se radicó la denuncia correspondiente y ayer, Belén Gil debía presentarse, según consta en el acta policial, ante la Secretaria María Julia Barceló, con el fin de pedir medidas restrictivas más fuertes contra Damián Jofré, cuya madre, Carla Natalia Jofré, también había atacado a la periodista intentando asesinarla a punta de cuchillo a principios de septiembre, caso que tomó relevancia nacional y sigue el Doctor Federico Vidal del Juzgado de Instrucción Nº 3. La atacante sigue en libertad.