La gobernadora Rosana Bertone volvió a invitar al gobernador electo Gustavo Melella a un encuentro para avanzar en el proceso de transición en curso “en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas de nuestra provincia”. La Gobernadora propuso para la reunión el día lunes 4 de noviembre a las 11.00 hs. en la Casa de Gobierno.
Río Grande.- “Sin perjuicio del proceso que llevan adelante nuestros representantes en el marco del Decreto Nro. 1877/19 y el expediente 13558-JG/19, creo oportuno, una vez concluido el calendario electoral de este año y a pocas semanas de su asunción como Gobernador, poder conversar personalmente sobre el estado de situación de la provincia y articular lo que aún haga falta para que Usted pueda contar con toda la información necesaria para iniciar su gestión de la mejor manera”, dice la nota enviada a través del secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita.
En el mismo sentido, Bertone en su carácter de diputada nacional electa, se puso a disposición del gobernador electo “como lo he hecho cada vez que me han elegido para ejercer un cargo en el Congreso de la Nación, para impulsar todos aquellos proyectos legislativos o gestiones que como titular del Poder Ejecutivo Provincial pudiera requerir en beneficio del pueblo fueguino”.