Se trataría de Martín Deluz y Cristian Di Prima, oriundos de la provincia de Neuquén, aunque con sedes de la empresa “Amanecer” en la ciudad de Río Grande. Medios de la localidad de Venado Tuerto, confirman que están realizando pericias con equipos especializados a fin de verificar que sucedió con la avioneta que cayó a pique, y quedó destruida.
Venado Tuerto.- La fiscal del caso, Andrea Cavallero, confirmó que alrededor de las 17 horas de ayer, comenzaron las pericias oficiales para determinar, entre otras cosas, el número de víctimas. Dichas pericias la realizará un equipo especializado de la Junta Cívil proveniente de la Ciudad de Buenos Aires.
Al respecto cabe destacar que en primera instancia las víctimas serían dos (se trataría de dos empresarios locales) –afirma www.venado24.com.ar- y hasta en distintos medios de comunicación nacionales ya circularon sus nombres. De todos modos, Cavallero pidió ser prudentes y esperar los resultados de las pericias oficiales. “Por el estado en que quedó la avioneta (totalmente calcinada) se complican las tareas investigativas. Aunque podrían ser dos las víctimas fatales”, afirmó la funcionaria.
A la vez la fiscal explicó que este tipo de vuelos de cabotaje no son registrados en los aeródromos y por lo tanto los datos que están trascendiendo no pueden corroborarse fácticamente.
Cabe recordar que el accidente ocurrió en las últimas horas, en un campo ubicado en adyacencias de la Escuela de El Empalme, donde -según los testimonios de vecinos- una avioneta se fue a pique y se incendió al impactar contra el suelo.
De inmediato se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios que lograron extinguir el fuego. Así según las primeras informaciones, en la avioneta viajaban dos personas que se dirigirían a Neuquén.
La fiscal Andrea Cavallero, en el momento informó que se encontró una mochila a pocos metros de la aeronave, donde había elementos personales de uno de los tripulantes, pero sin documentación que contribuya a la identificación.