Ocurrió en la noche del lunes, en la planta alta de un comercio. El fuego se inició en una de las viviendas donde hubo que evacuar a una mujer embarazada. A pesar de los esfuerzos de los bomberos, el fuego también ocasionó daños en un departamento.
Ushuaia.- En las primeras horas de este martes, personal de la Comisaría Primera fue alertado sobre un incendio que estaba ocurriendo en calle Yowen nº 2041 de la capital fueguina y que se habría activado el protocolo correspondiente.
Arribados al lugar entrevistaron a Eduardo Ezequiel Rodríguez de 28 años, inquilino del departamento donde se originó el siniestro.
El hombre refirió que se encontraba en el baño y al salir del mismo observó que se estaba generando un foco de incendio.
Al lugar asistieron además a Celsa Gómez de 56 años, dueña de los alquileres; personal de Bomberos Voluntarios y personal del nosocomio local; quienes trasladaron al Rodríguez y a Ailén Belén Gómez de 25 años, domiciliada en el lugar pero en el departamento 2, la cual cursa embarazo de 17 semanas.
Ambos requerían atención médica, dado que habían inhalado humo en gran cantidad.