El Juez de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, Doctor Daniel Cesari Hernández resolvió el pasado viernes 6 de diciembre el procesamiento con prisión preventiva de Manuel Gómez, el cuarto detenido por el homicidio de Gladis Beatriz Moledo. Además trabó embargo sobre los bienes del nombrado.
Río Grande.- El magistrado lo imputó como coautor del homicidio doblemente agravado por alevosía y por haber sido cometido con el concurso premeditado de dos a más personas, cometido en perjuicio de Gladis Beatriz Moledo.
El hecho ocurrió el pasado 9 de septiembre, aproximadamente a las 21.20 en el domicilio de calle Monte Independencia N° 113 de Río Grande.
El Dr. Cesari Hernández además procesó al menor “L.D.B” en calidad de cómplice secundario del homicidio referido y le impuso severas normas de conducta, en razón de la improcedencia en el caso de una cautelar de mayor gravedad y trabó embargo sobre sus bienes.
En el hecho se encuentran también procesados y con prisión preventiva en calidad de coautores Juan Ramón Blanco y Gastón Eduardo Blanco, quienes están alojados en la Unidad de Detención N° 1 de Río Grande, mientras que las 2 mujeres imputadas se encuentran en situación de falta de mérito.