La Municipalidad de Ushuaia reparó los daños que ocasionaron personas desconocidas en las luminarias de la recientemente inaugurada plaza San Martín.
Ushuaia.- El pasado viernes, en horas de la mañana, personal de Servicios Públicos encontró una luminaria que había sido “palanqueada y dos brocas cortadas al ras”, situación que fue rápidamente informada.
Se dispuso la reparación de la luminaria, su adecuado arreglo, y el control sobre las demás columnas ubicadas en la plaza. Sin embargo preocupa que el hecho esté vinculado a una clara acción para provocar un daño a los bienes públicos.
La plaza San Martín fue inaugurada hace una semana, luego de realizarse su remodelación y embellecimiento y, a pocos días de la apertura oficial del espacio, volvieron a provocar actos de vandalismo.
La Municipalidad de Ushuaia solicita a la totalidad de la comunidad que cuide los espacios públicos que son los lugares reservados para la recreación, el descanso, el encuentro al aire libre, las ceremonias cívicas.