La flamante concejal Cintia Susñar expresó alegría por poder representar a los vecinos de Río Grande luego de prestar juramento, este sábado, durante la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante iniciando el período legislativo hasta el 2023.
Río Grande.- Tras la ceremonia la joven concejal expresó que “estoy muy esperanzada con el trabajo que se viene” y aseguró que lo afrontará con “optimismo” entendiendo que “se va a poder trabajar bien por el proyecto de ciudad de Martín Pérez y el proyecto de país de Alberto y de Cristina”.
Por lo cual anunció que desde lo personal “vamos a hacer un gran esfuerzo y mucho trabajo con la responsabilidad que me toca” al tiempo que expresó “agradecimiento” para con “los vecinos de Río Grande” por lo que “como fueguina y riograndense me siento orgullosa de poder representar a los vecinos de la ciudad”.
Por lo cual anunció su deseo de “trabajar en políticas de género, en promoción social, desarrollo humano y en mí van a encontrar las puertas abiertas del Concejo para aquel que quiera venir a plantear sus necesidades y sus inquietudes, y estaremos a du disposición”.
Por otra parte también destacó el consenso alcanzado para elegir a las autoridades del Cuerpo y “estamos muy contentos que haya sido por mayoría y eso habla de que tenemos la intención de trabajar en conjunto, pensando en el vecino y es un momento gratificante”.
Por lo cual también “felicito al concejal Raúl von der Thusen que viene haciendo un trabajo impecable con la ciudad y acá se ven los frutos y los logros y lo vamos a acompañar como Presidente del Concejo Deliberante”.