Luego de la jura de los nueves concejales en Río Grande, desde el Parlamento Provincial desearon “la mejor gestión al nuevo Concejo”, y se esperanzaron con un “trabajo fuerte”.
Río Grande.- La Vicepresidenta 1ª de la Legislatura Provincial, legisladora Myriam Martínez, dijo que se trata de un día “muy importante” para los vecinos de la ciudad y anticipó sus expectativas de “la mejor gestión de este Concejo”.
También, sostuvo que es preciso que se generen herramientas desde la casa política local “para acompañar al intendente Martín Pérez y que él pueda llevar adelante su gobierno municipal”, cerró.
En tanto la presidenta de la Comisión de Educación del Parlamento fueguino, legisladora Andrea Freites, señaló que los nueve concejales que prestaron juramento, “asumen hoy la responsabilidad de llevar adelante el Concejo Deliberante”. Destacó la variedad de partidos políticos que componen el cuerpo y la “gente joven” que se suma a la tarea deliberativa local. Asimismo, agregó que “está la esperanza puesta en las nuevas autoridades. Me parece que tenemos un trabajo fuerte” y apuntó a la búsqueda de consensos “ayudando al Intendente que va a jurar en pocas horas” y continuar el trabajo en Río Grande “y concretar un mejor trabajo en la Provincia”, finalizó.