La vicegobernadora, Mónica Urquiza, en nombre del Gobernador y acompañada por funcionarios provinciales y el Jefe de la Policía Provincial, Comisario General Jacinto Rolón se acercaron a la Comisaría Cuarta de Ushuaia a felicitar y agradecer a los efectivos.
Ushuaia.- La vicegobernadora Mónica Urquiza, en nombre del gobernador Gustavo Melella, visitó esta tarde las instalaciones de la Comisaría Cuarta del B° Río Pipo de Ushuaia a fin de saludar y agradecer a los efectivos policiales que intervinieron y rescataron a una familia del incendio de su vivienda ocurrido el pasado domingo a la madrugada.
“Los efectivos no dudaron en arriesgar su vida para salvar a una familia de vecinos de Ushuaia” valoró Urquiza y destacó que “estas son las acciones que nuestra policía hace diariamente y es muy importante el reconocimiento y hacerles saber que estamos muy orgullosos de tener la policía que tenemos”.
Acompañaron a la Vicegobernadora, el Jefe de la Policía Provincial, Comisario General Jacinto Rolón; el secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Manuel Díaz; la secretaria de Justicia, Daiana Freiberger y el secretario de Gobierno, Diego Carol.