La subsecretaría de Relaciones con la Comunidad dispuso una oficina móvil en el barrio de Andorra. En este marco, el titular del área, Guillermo Navarro manifestó: “Un nuevo desafío, es algo que nos está pidiendo el intendente, estar cara a cara con los vecinos, hacer un relevamiento de los distintos barrios sobre todo en aquellos barrios donde estamos haciendo las obras en toda la temporada de verano”.
Ushuaia.- En diálogo con Fm Masters Navarro detalló que en el primer relevamiento “los vecinos contaban la gran satisfacción que les da tener ese acceso a su barrio, pero también van planeando distintas necesidades que inmediatamente vamos trasladando a las áreas que sean responsables de esos reclamos”.
Asimismo, relató cuáles son las tareas que se están desarrollando en el barrio de Andorra: “Se está repavimentando los accesos al barrio, entonces estamos yendo a hablar con los vecinos, sobre ese reclamo histórico que tenía ese sector; y también recabando aquella información que sea necesaria para ir planteando obras a futuros y todas las necesidades que tengan día a día cada uno de los vecinos.”