La Municipalidad de Ushuaia comenzó la repavimentación con asfalto en caliente en la calle Rubinos, una de las principales arterias del barrio Gaucho Rivero. Colocaron el material en las cuadras que unen Lucas Bridges con Kuanip. También la Municipalidad lleva adelante trabajos en el barrio El Libertador.
Ushuaia.- La calle, en toda su extensión ya fue fresada y se reconstruyeron tramos de cordón cuneta, en aquellos sectores donde lo dispuso la inspección de obra.
En el barrio, se preparan todas las calles para la repavimentación y el bacheo. En Puerto Español y en Tolhuin continúan sectores con la calzada reducida por remoción del antiguo pavimento y trabajo de suelo.
Esta obra se enmarca en el plan de intervención urbana que lleva la Municipalidad de Ushuaia para la temporada de verano de 2019-2020 en distintos puntos de la ciudad.
La Municipalidad lleva adelante trabajos en el barrio El Libertador
Tras la reparación de válvulas en la esquina de Provincia Grande y Torelli, la empresa contratada para realizar el trabajo de bacheo y repavimentación del barrio El Libertador retomó las tareas de base, con aporte de suelo, construcción de un dren y recuperación de la trama en ese sector del barrio El Libertador.
El acceso a Torelli por Provincia Grande se encuentra restringido en ambos sentidos porque los trabajos se realizan en la intersección de ambas arterias.
Durante la mañana del jueves avanzaron en la preparación de la calle Torelli para su próxima repavimentación y suman también trabajos en otras arterias del sector comprendido por Perón sur, Fuegia Basket y Kuanip.