Así lo marcó el senador radical Pablo Blanco tras la apertura del 138º período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. Puntualizó que “el reconocimiento que hizo a la oposición me pareció positivo, ha sido muy interesante sus anuncios de enviar tres proyectos de ley que involucran a nuestras Malvinas”.
Buenos Aires.- El Senador Nacional por Tierra del Fuego, Pablo Blanco, participó de la apertura del 138º período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, tras el cual manifestó que “más allá de las discrepancias que tengo con la mirada del Presidente en materia de jubilaciones, seguridad, aborto y el cuidado que hay que tener con la reforma de la justicia, su discurso me pareció cargado de buenas intenciones”.
En este sentido manifestó que “el reconocimiento que hizo a la oposición me pareció positivo, ha sido muy interesante sus anuncios de enviar tres proyectos de ley que involucran a nuestras Malvinas”.
Finalmente indicó que “espero que, tal como se comprometió, cumpla con hechos y no solamente con palabras, que trabaje para terminar con la grieta y que, entre todos, podamos sacar al país adelante”, finalizó el Senador Nacional.