Anoche el gobernador Gustavo Melella confirmó el pago único a docentes de establecimientos escolares Públicos de Gestión Privada, similar al pago extraordinario que se realizara en enero último a docentes dependientes de la Educación Pública. De esta manera, comienza un principio de acuerdo con este sector educativo que publicó una solicitada en distintos medios de comunicación.
Río Grande.- En el marco del Plan de Recuperación del Salario, el gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, confirmó el pago único a docentes de establecimientos escolares Públicos de Gestión Privada, similar al pago extraordinario que se realizara en enero último a docentes dependientes de la Educación Pública.
Cabe recordar que en esa oportunidad los docentes percibieron 15 mil pesos quienes tenían sueldo de hasta 50 mil pesos ; de 50.001 pesos hasta 80 mil pesos, el pago fue de 12 mil pesos, más de 80 mil pesos, la suma extraordinaria fue de 9 mil pesos y docentes de menos de 21 horas recibieron un pago de 7.700 pesos.