Ayer a la mañana los empleados de la popular librería de Río Grande, al ingresar a trabajar pudieron notar un desorden importante en el sector de informática, y en la parte superior trasera del local se encontraron con un boquete por donde habría ingresado los delincuentes. Aún se desconocen datos fehacientes sobre cual es el faltante concreto, pero se supone que fueron robadas varias tablets y algunas notebooks, por un valor cercano a los $150.000.
Río Grande.- Este lunes a la mañana, al momento del ingreso a Rayuela, los empleados de la popular librería pudieron ver un desorden importante en el sector de informática, y en la parte superior trasera del local se encontraron con un boquete por donde habría ingresado los delincuentes.
La librería de la calle San Martín entre Fagnano y Espora ya contaba con algunos clientes que esperaban ingresar en la mañana de ayer, pero una de las empleadas comunicó que recién abrirían luego de dos horas, debido a las investigaciones que se están haciendo en el lugar, verificando las cámaras de videovigilancia.
Aún se desconocen datos fehacientes sobre cual es el faltante concreto, pero se supone que fueron robadas varias tablets y algunas notebooks, por un valor cercano a los $150.000.
Fuente: Info3Noticias y Minuto Fueguino.