Personal de Obras Sanitarias del Municipio de Río Grande garantizó los servicios básicos para los vecinos de la ciudad, tanto de agua potable como de drenajes. Asimismo recordaron desde la repartición municipal que la atención al público de las distintas áreas permanecerá cerrada, por lo cual se recuerda a los vecinos y vecinas que está habilitada la línea telefónica 421640 para cualquier emergencia vinculada al servicio de Obras Sanitarias.
Río Grande.- La Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio informó que el personal de Obras Sanitarias se encuentra trabajando a través de guardias, para garantizar los servicios básicos, como la planta potabilizadora, depuradora, estaciones de rebombeo, servicio de desobstrucción de redes cloacales y redes de agua, ante cualquier eventualidad.
Por otra parte, el área de Servicios Públicos está trabajando en el repaso de las calles de la Margen Sur para garantizar con normalidad el circuito de colectivos. Toda eventualidad que surja se atenderá con las guardias de servicios.
Asimismo, está garantizado el servicio en el cementerio de la ciudad.
Por último, la atención al público de las distintas áreas permanecerá cerrada, por lo cual se recuerda a los vecinos y vecinas que está habilitada la línea telefónica 421640 para cualquier emergencia vinculada al servicio de Obras Sanitarias.