El intendente Martín Pérez recibió este martes la triste noticia del fallecimiento de Monseñor Miguel Ángel D’Annibale y destacó que “hoy la comunidad de Río Grande despide con mucho pesar a Monseñor D’Annibale, quien fue una persona muy comprometida con la sociedad fueguina y santacruceña, especialmente con la riograndense”.
Río Grande.- Este martes el intendente de esta ciudad, licenciado Martín Pérez, recibió con mucha tristeza la noticia del fallecimiento de Monseñor Miguel Ángel D’Annibale, quien fuera Obispo de la Diócesis de Santa Cruz y Tierra del Fuego.
“Hoy la comunidad de Río Grande despide con mucho pesar a Monseñor D’Annibale, quien fue una persona muy comprometida con la sociedad fueguina y santacruceña, especialmente con la riograndense”, destacó el mandatario.
“Fue una persona muy comprometida con toda la Patagonia y la verdad que es muy triste que haya que tenido que padecer esta enfermedad en los últimos tramos de su vida”, agregó.
El Jefe comunal riograndense confió que “es una persona a la cual le guardo mucho afecto y mucho respeto, porque supimos guardarnos el respeto mutuo, aún en nuestras diferentes miradas. Creo que Río Grande lo despide con mucho pesar a Monseñor D’Annibale”, insistió para finalizar.