Con el fin de continuar con las medidas de seguridad para todos los trabajadores en este momento de emergencia sanitaria por el Covid-19, la empresa CityBus adquirió tapabocas realizados por Susana Ábalos, dueña de emprendimiento ‘Su Costuras’.
Río Grande.- Siguiendo una línea de apoyo a la producción local, la empresa a cargo del servicio de transporte público eligió los productos de la emprendedora local, Susana Abalos, quien además de producir estos tapabocas, también ha colaborado con la comunidad donando estos barbijos de tipo artesanal a las personas que lo necesitan.
“La verdad que estamos agradecidos con Susana y destacamos su trabajo, ya que ha producido una importante cantidad en tiempo récord, ante el pedido de CityBus”, comentó uno de los titulares y responsable de la empresa, Ariel Ledesma.
Y añadió que “cada trabajador contará con tapabocas para poder protegerse en estos tiempos de pandemia y además con el plus de que los elabora una vecina de nuestra ciudad”.
“En una de las imágenes que compartimos podemos ver a uno de los choferes probándose el producto, que será utilizado por todo el plantel de trabajadores”, expresó Ledesma.
Dicha acción, se suma a los recaudos ya ejecutados desde la empresa CityBus, tales como distancia requerida en la disposición de pasajeros y protección de los choferes, a través de cubículos que los separa del resto de la unidad, para garantizar de esta manera la seguridad durante el viaje. Además de la limpieza y desinfección de cada unidad previa al inicio del recorrido.