Un hombre a bordo de una camioneta Ford Ranger perdió el control de la misma cuando circulaba por la calle Perito Moreno y terminó chocando contra las piedras, producto de la acumulación de agua sobre la cinta asfáltica. La unidad presentaba importantes daños materiales y por fortuna, el único ocupante resultó ileso.
Ushuaia.- El siniestro vial sucedió alrededor de la 1 de la madrugada de ayer y fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger color blanco, que era guiada por Rubén Héctor Ampuero Melgarejo de 30 años, quien comentó al personal policial interviniente, que momentos previos, había finalizado su jornada laboral en el basurero municipal y cuando retornaba a su domicilio por Perito Moreno y debido a la acumulación de agua sobre la cinta asfáltica, perdió el control del rodado, para luego salir de la calzada e impactar contra las piedras.
El hombre, llevaba puesto el cinturón de seguridad por lo que no sufrió lesión alguna, en tanto que la unidad sufrió varios daños sobre su sector frontal y ruedas, quedando posicionada de forma perpendicular a Perito Moreno y ocupando un 50% de la calzada, por lo que se hizo tránsito dirigido hasta el arribo de la grúa la cual retiró la unidad del sitio.
Respecto de Ampuero, el mismo poseía toda la documentación habilitante para circular en regla tanto personal, como de la unidad.