No hace falta realizar ningún trámite de renovación, la decisión se tomó para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. La medida alcanza también al programa Mesa Fueguina y a los beneficiarios de módulos alimentarios. Así lo informó la Subsecretaria de Políticas Sociales quien subrayó que no hace falta realizar ningún trámite para la renovación. La decisión se tomó para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. La medida alcanza también al programa Mesa Fueguina y a los beneficiarios de módulos alimentarios.
Ushuaia.- La Subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Humano de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Daniela Soria, informó que durante la cuarentena los planes Red Sol se renovarán automáticamente y remarcó que el objetivo es continuar con el cumplimiento del distanciamiento social. La medida alcanza también al programa Mesa Fueguina y a los beneficiarios de módulos alimentarios.
En este sentido, la funcionaria remarcó que “ningún beneficiario de los planes red sol será dado de baja y no hace falta cumplimentar ningún trámite para la renovación durante este período de cuarentena”.
La Subsecretaría decidió tomar esta medida para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente en el contexto de la pandemia por Covid-19.
Para mayor información sobre módulos alimentarios, planes Red Sol o Mesa Fueguina los interesados pueden comunicarse vía whats app a los teléfonos 2901584234 (Ushuaia), 2964614981 (Río Grande) o 2901460707 (Tolhuin).
En caso de necesitar actualizar los datos o solicitar el Modulo Alimentario de Emergencia se pueden registrar ingresando a http://desarrollohumano.tierradelfuego.gov.ar/