Tuvieron por finalidad optimizar la concreción de futuras conexiones de baja tensión a la red eléctrica. Los trabajos fueron llevados adelante por sendas áreas municipales que realizaron tareas conjuntas en la Estación Presurizadora de Agua Potable Nº 2, ubicada en el Valle de Andorra, la que alimenta la zona alta de ese sector de la ciudad de Ushuaia.
Ushuaia.- Personal de la Dirección Provincial de Energía (DPE) y de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) realizaron tareas conjuntas en la Estación Presurizadora de Agua Potable Nº 2, ubicada en el Valle de Andorra, la que alimenta la zona alta de ese sector de la ciudad de Ushuaia.
Desde ambas Direcciones provinciales destacaron que se realizaron trabajos tendientes a optimizar la concreción de futuras conexiones de baja tensión a la red eléctrica.
En ese sentido, el presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra destacó que «el trabajo mancomunado de ambas instituciones permite agilizar muchas tareas que se deben realizar”.
“Como lo hemos hecho en oportunidad de otros operativos en conjunto, agradezco al personal y las autoridades de la DPE por su constante predisposición a trabajar juntos cuando la situación lo requiere» concluyó.